viernes, 26 de noviembre de 2010

Uñas perfectas

unas.jpg
Reconozco que nunca he sido fanática de la manicure, sólo a veces me pinto las uñas y obvio que aprovecho de usar los colores que más me gusta e incluso he estado pensando seriamente en pintar una por medio de un color distinto, por ejemplo una verde y una fucsia, a lo más no me gusta y me quito el esmalte! Eso es lo cool de las manicures, pero hay que tener en cuenta que para que las uñas pintadas se vean lindas también hay que tener las uñas bien cuidadas, saludables y limpias, porque mal que mal las manos son una importante carta de presentación. Por ejemplo yo trato de mantener mis manos suaves poniéndome por lo menos dos veces al día crema para manos y más o menos uan vez al mes me hago una manicure básica y así mis manos están bastante bonitas y suaves - sí porque a nadie le gustan las manos como lijas o con las uñas sucias! Bueno chicas por eso les pregunto cómo cuidan sus manos y cuales son sus colores preferidos para pintar sus uñas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario