domingo, 20 de febrero de 2011

Miley Cyrus: No soy perfecta [Marie Claire - Marzo 2011]



Miley Cyrus aparece en Marie Claire magazine (Marzo 2011) y habla de sus errores, su famoso video del bong, el divorcio de sus padres y de seguir adelante. La cantante de 18 años asume su responsabilidad pero dice que es parte de su crecimiento. Miley Cyrus comenta que siente que defraudó a sus fans convirtiéndose en alguien que no era, sin embargo admite que no es perfecta.  En las fotos Miley se ve más madura (digamos)… se ve muy hermosa en cada una de las tomas. La portada es curiosa, me recuerda a otra persona, solo que no sé a quien…
Lo que nunca quise es que mis fans sintieran que los había defraudado, sentir como que habia dicho que yo era de tal manera, luego miré alrededor y era alguien diferente a mi.
Pero nunca he dicho soy perfecta. Quiero decir, desde que empezó el show, siempre dije: “Voy a cometer errores”. Lo sé.  Y creo que es una de las razones por las que las personas se identifican conmigo. Por lo que los chicos se identifican conmigo.
Preview: Miley Cyrus en Marie Claire magazine -  Marzo 2011
Más fotos de Miley en Marie Claire aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario