domingo, 19 de diciembre de 2010

Las más estilosas del 2010

chicas-6.jpg
Esta es una selección que hizo Seventeen USA y yo elegí las que a mí parecer son las más cool. La verdad es que en Hollywood hay muchas reinas del estilo, pero lo que quise reflejar con mis elegidas es que su estilo es usable en el día a día y literalmente pueden dar muy buenas ideas. Creo que todas tienen una personalidad única y muy diferente entre sí, por lo que hay para todos los gustos. Yo por ejemplo, me identifico mucho con Taylor Momsen y Leighton Meester, creo que a veces puedo llevar el maquillaje y el estilo rockero al máximo como lo hace Taylor y otras veces puedo usar cosas tan chic como las que usa Leighton, pero la mayoría de las veces mezclo esos dos estilos y nace mi propia versión, porque esa es la idea chicas, crear algo único que las haga destacar. Y ahora con qué estilos se quedan y cuál de estas divas merece el titulo de la más estilosa del 2010?

No hay comentarios:

Publicar un comentario