domingo, 12 de diciembre de 2010

Página HOT: polyvore.com


polimoda.gifNo existe persona dedicada al mundo de la moda que no ame esta página. Marcas como Zara, Mango y H&M, la consultan muy seguido para ver las ingeniosas y “trendy” creaciones que comparten las fieles seguidoras de alrededor del mundo.
¿Pero de qué se trata? Polyvore es una página donde puedes jugar a ser una editora de modas y expresar libremente tu estilo, eligiendo y combinando entre miles de prendas de las marcas más conocidas del planeta. Puedes crear cientos de looks que te gusten. Además, te permite compartir tus outfits con el resto de las fanáticas de esta entretenida página para que te den sus opiniones.
Por si fuera poco, este clóset infinito, como le digo yo, es comprable. Basta que pongan el mouse sobre las prendas y accesorios y tendrás de inmediato la marca, el precio y el sitio web donde puedes adquirirlos. ¡Increíble!
También les cuento que siempre hay concursos auspiciados por importantes marcas, donde les piden crear looks con algunos de sus productos estrellas y la que gana se lleva a parte de la fama en esta prestigiosa página y unos regalitos muy apetitosos. Así es que atentas mientras navegan.
Yo debo confesar que me he quedado varias veces pegada combinando estilos y creando looks que me gusten. Es súper entretenido. Y cuando tengo algún look en mente que no sé cómo se vería puesto no dudo en consultar esta espectacular página de moda.
Si no estás con ánimos creativos no te preocupes, ya que también hay una opción que simplemente les permite explorar las creaciones de otras seguidoras de Polyvore y ver qué se lleva en Nueva York, Londres, París, Barcelona, Tokio etc.. ¡Genial! Yo la amo y siempre la consulto como referente en tendencias.
Mi consejo es que hay que dejar volar la creatividad que todas tenemos dentro y crear todos los “collages fashion” que queramos.
Aquí les dejo algunas creaciones que he hecho esta mañana pensando en la primavera chilena y lo que está de última en Europa. Además, vean AQUI un video para entender mejor cómo funciona. Espero que les gusten mis propuestas, si no, suban ustedes las propias y nos vemos en polyvore.com.
Besos a todas,
Ale
polimoda1.gif
polimoda2.gif
polimoda3.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario